viernes, 14 de diciembre de 2012

Como pintar y simular el efecto del desgaste en los vehículos

Ya he tratado con anterioridad la pintura del efecto de óxido en vehículos, daños de combate o desgaste. A pesar de eso no me canso de buscar nuevas técnicas para representarlo.


Efecto de desgaste en vehículos militaresEl vídeo de hoy emplea una técnica muy interesante para para ser aplicada con aerógrafo y cepillo de dientes. Visto el resultado de la foto, lo cierto es que el vehículo está extremadamente usado en campaña. Tengo que probarlo, aunque mis tankes sean pulcros e impolutos.

Video Tutoriales

How to Paint a weathered tank 
http://www.youtube.com/watch?v=RckNMlvyjKo
Duración: 16:04
Idioma: Inglés
Autor: OrcPainterNerd




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

4 comentarios:

  1. Este video va para la saca. A espera de que algun dia me combre un aerografo.
    A mi tambien me gustan los vehiculos recien salidos del taller de mechanicus pero algun desgaste en los bajos es discupable. Ya sabes lo desastre que son esa gente de la guardia. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es que a los marines les ponen alformbras rojas para ir al campo de batalla por lo que no tienen ese desgastex D. También hay quien dice (gente mal intencionada e ignorante) que cuando la Gusdia Imperial ya ha hecho todo el trabajo llegan los marines impolutos para el desfile de la victoria xD.

      Eliminar
  2. +1 a Niko por su frase y a ti por compartir este vidio!!!

    ResponderEliminar