miércoles, 29 de junio de 2011

Cómo pintar un Marine de la Legión Negra

Hoy voy a presentar vídeos de diferentes autores para pintar un Marine de la Legión Negra. Ambos autores tratan la pintura de la figura desde el principio hasta quedar completamente terminada, aunque la forma de tratarlo y el acabado final sea algo diferente. Pero de cada uno de los vídeos se puede aprender algo distinto.

El primero es bastante antiguo con técnicas muy básicas y asequibles a todo el mundo. Como se ve no hace falta tener un gran pulso para pintarlo porque todo se puede corregir.

Mini Painting Series Episode 1: Black Legion Schemes Part 1  
http://www.youtube.com/watch?v=3RK0lLmJWl4
Duración: 2:57
Idioma: Inglés
Autor: miniwargaming

Mini Painting Series Episode 1: Black Legion Part 2 
Idioma: Inglés
Autor: miniwargaming

GirlPainting ha subido recientemente un nuevo tutorial de pintura. El vídeo es largo, 33 minutos, en el que nos enseña, de principio a fin, como pintar un marine de la Legión Negra. Pero realmente son los 33 minutos que necesita la figura para quedar completamente terminada y disponer de una figura lista para jugar. Este vez no emplea tintas (salvo para dar el color base a la peana) y al final barniza la figura (algo que personalmente recomiendo sobre todo si vas a usarlas para jugar) ya que les proporciona una protección adicional.

How to paint a Black Legion Chaos Space Marine
Duración: 33:00
Idioma: Inglés
Autor: GirlPainting

No hay comentarios:

Publicar un comentario